Roban con fuerza un reloj de lujo en Barcelona / CEDIDA
Roban con fuerza un reloj de lujo en Barcelona / CEDIDA

Asaltan a un vecino de Les Corts y le roban un reloj de 8.000 euros

El grupo municipal de Valents critica la “falta de más presencia policial” en Barcelona

Guardar
Periodista
Actualizado: 10/06/2022 13:14 h.

Enésimo robo en Barcelona. Un vecino de Les Corts ha denunciado haber sido víctima de un robo violento en la calle Cardenal Reig de la ciudad.

Los ladrones se llevaron un reloj de alta gama valorado en unos 8.000 euros y, a causa de la violencia ejercida por los asaltantes, el hombre tuvo que asistir a un centro médico. 

ROBO CON FUERZA

El reloj, de la marca de lujo Rolex, no ha podido ser recuperado ni los ladrones detenidos

La presidenta del grupo municipal de Valents, Eva Parera, ha afirmado que "llevamos demasiado tiempo reclamando más presencia policial y mayor contundencia de las leyes para aquellos que se dedican a robar inmunemente. Es necesario endurecer las penas para aquellos delincuentes multirreincidentes". 

Asaltan y roban con fuerza a un vecino de Les Corts / CEDIDA

Asaltan y roban con fuerza a un vecino de Les Corts / CEDIDA

VALENTS RECLAMA MÁS PRESENCIA POLICIAL

La candidato del partido a la alcaldía de Barcelona ha reclamado "mayor presencia de los Mossos d'Esquadra" por las calles de la ciudad, así como "dotar de más y mejor material a la Guardia Urbana".

Tuit del consejero de Valents en Les Corts, Joan Castelló / TWITTER JOAN CASTELLÓ
Tuit del consejero de Valents en Les Corts, Joan Castelló / TWITTER JOAN CASTELLÓ

El consejero de distrito de Les Corts Joan Castelló ha explicado en Twitter que “nuestro distrito se ha caracterizado siempre por ser tranquilo, sin conflictos ni robos, pero con el gobierno de Colau la situación ha cambiado totalmente. Muchos son los vecinos que acuden a empresas privadas de seguridad para vigilar sus casas, dado que se están produciendo robos en domicilios, incluso a plena luz del día”.

LADRONES MULTIRREINCIDENTES

Hace dos días cuatro ladrones asaltaron a un turista y se llevaron un reloj de alta gama valorado en 800.000 euros. En concreto, la banda atacó al hombre en la calle de los Lledó del barrio del Gótic de la capital catalana y le quitaron el reloj de la marca de lujo Hublot.

 Los cuatro ladrones rodearon a la víctima y se llevaron el complemento. A los pocos segundos, los jóvenes escaparon sin poder hacer nada.

Según la denuncia que presentó el turista ante los Mossos d’Esquadra, el reloj tenía un valor de 800.000 euros y es uno de los más caros de esta marca de lujo.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.