ARCHIVADO EN:

Nadie se salva del escrache. El colectivo juvenil independentista Arran, vinculado a la CUP, ha convocado para este jueves por la tarde una protesta ante el Palau de Pedralbes contra la reunión del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y el de la Generalitat, Quim Torra.

A través de las redes sociales, han hecho un llamamiento con la premisa Ni pactos ni renuncias: nada que negociar. Así, su intención es concentrarse a las 17.30 horas ante el palacio, en el extremo oeste de la avenida Diagonal.

 

La reunión entre ambos presidentes se producirá a las 18 horas e incluirá a tres miembros del gabinete de Sánchez y a tres consellers del Govern. Según informa Europa Press, ese formato está acordado con el Estado, que supondrá una "minicumbre de gobiernos con contenido político" y que la reunión incluye el saludo entre presidentes.

Esta nueva protesta de Arran se suma a las movilizaciones que se prevén para el viernes coincidiendo con la reunión del Consejo de Ministros en Barcelona y que incluyen una manifestación por el centro de la ciudad y una concentración ante la Estación de França, a escasos metros de la Llotja de Mar, donde se reunirá el Ejecutivo.