ARCHIVADO EN:

Gritos, puñetazos, patadas.... a altas horas de la madrugada junto a las baterías antiaéreas del Turó de la Rovira. Un vídeo, difundido por el grupo municipal de Ciutadans, muestra una pelea entre distintos jóvenes en esta zona de Horta-Guinardó, convertida en un nuevo polo turístico, que acaba con una brutal agresión a una de las personas.

La grabación, hecha por unos vecinos a las 4.00 horas, no tiene mucha calidad, pero en ella se aprecia como a lo lejos más de seis personas participan en una trifulca. Algunos de los chicos, que parecen turistas extranjeros, salen muy parados y reciben todo tipo de golpes. La agresión es tal que uno de ellos acaba vomitando junto a las personas que han grabado el vídeo. 

Los vecinos acaban llamando a la polícia, aunque la grabación termina antes de que se sepa si los agentes hicieron acto de presencia. El motivo de la pelea podría ser un robo o un intento de robo. "Arriba se siguen zurrando", afirma casi al final una de las personas que graba, tras recomendar a los turistas que se vayan de allí.