Unos jabalíes paseando este sábado por la mañana por el Laberint d'Horta / TWITTER
Unos jabalíes paseando este sábado por la mañana por el Laberint d'Horta / TWITTER

VÍDEO: Una familia de jabalíes pasea a plena luz del día por el Laberint d'Horta

Los animales han llegado al recinto cuando el laberinto vegetal del parque estaba cerrado

Guardar
D.F.

Sorpresa entre los visitantes del Laberint d'Horta este sábado por la mañana. Una familia de jabalíes ha hecho acto de presencia a plena luz del día en el recinto justo cuando la zona del laberinto vegetal del parque se encontraba cerrado por tareas de mantenimiento.

Tal y como se observa en el vídeo adjunto, desde fuera, algunos curiosos han visto como los animales jugaban dentro del espacio. Luego, se les ha podido ver por varios puntos del parque, y han convivido tranquilamente con el resto de visitantes.

UN FENÓMENO HABITUAL

Eso sí, hay que subrayar que no es la primera vez que se dejan ver por la zona. Este octubre varias personas ya colgaron videos o fotografías en las redes donde se podían ver los jabalíes paseando tranquilamente por las instalaciones del parque.

Cabe recordar que la presencia de estos mamíferos en la ciudad es un hecho más habitual del que uno se podría imaginar. En este sentido, durante el aislamiento por el coronavirus se han visto algunos en marzo por la Diagonal y en mayo por la Bonanova.

 

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.