ARCHIVADO EN:

Giovanna Valls, hermana del exprimer ministro francés y actual concejal del Ayuntamiento de Barcelona, Manuel Valls, ha hecho un llamamiento a través de las redes sociales. La vecina de Horta, que lleva varios años viviendo en Barcelona, ha perdido a su mascota, su gata Pepa.

En su cuenta de Twitter, donde es muy activa, la hermana del político ha pedido a sus seguidores que difundan la noticia de la desaparición de su gata y ha explicado que “muy lejos no puede estar”.

DESAPARECIÓ EL JUEVES

Giovanna Valls perdió el rastro de su mascota el jueves, en la zona barcelonesa de Horta, lugar donde nació y donde ha residido muchos años. En un mensaje, la hermana del líder de Barcelona pel Canvi señaló: “Vecinos del Barri d'Horta ¿me ayudáis? Hace mas de 48h que mi Pepa ha desaparecido. Tiene 8 años, buen estado de salud y tiene la cola muy pequeña de nacimiento”.

La vecina aclara que la gata puede estar “entre las calles, Salses y Campoamor. Es mi compañera de vida. Responde al nombre de Pepa. Gracias”.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.