ARCHIVADO EN:

Un hombre de 84 años, Rafel Aguilà, lleva dos dias desaparecido en el barrio del Guinardó. El vecino lleva una camiseta verde, la misma que usa en la imagen que se ha difundido por las redes sociales. La sobrina Anna Aguilà, explica a Metrópoli Abierta que Rafel anda con dificultad. "Va un poco cojo", dice, lo que les lleva a pensar que a pie no ha podido ir muy lejos. "Tambien se despista mucho y a veces se confunde".  

La última vez que se vio a Rafel fue el viernes sobre las seis de la tarde, cerca de la plaza de la Font Castellana. "Lleva dos noches fuera de casa. Fue a comer algo, como hace habitualmente, al bar La Maña, en la avenida de la Mare de Deú de Montserrat. Nos cuentan que no vieron nada extraño en él", añade la sobrina de la persona desaparecida.  

CASOS DE DESORIENTACIÓN

La familia ha puesto ya la pertinente denuncia a los Mossos d'Esquadra. La policía autonómica ha explicado a los parientes de Rafel que se suelen dar casos de personas mayores que se desorientan y acaban apareciendo días después en una población cercana. 

En los carteles distribuidos, aparecen distintos teléfonos de la familia con los que cualquier persona que crea que pueda haber visto a Rafel se puede poner en contacto. Se trata de los móviles 607934111, 606035556 y 696030019. Cualquier información sobre Rafel se puede comunicar también al teléfono de emergencias 112.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.