ARCHIVADO EN:

El fuego ha comenzado alrededor de las 9:30 horas en el número 15 de la calle Doctor Cadevall, en el Guinardó. Cuando los bomberos han acudido al lugar han podido comprobar que había ocho personas atrapadas en el interior del edificio.

Los bomberos han activado ocho equipos para trabajar en el lugar y no ha habido que lamentar víctimas. Pese a esto, han trasladado a tres personas al hospital por intoxicación leve debido a la inhalación de humo. Pese a que han asegurado que su estado no revestía peligro, han preferido que se sometieran a pruebas médicas.

CONTROLADO

Han sido necesarias dos horas para sofocar el incendio y comenzar a refrescar la estructura. Alrededor de las 11:40h, los bomberos han comenzado a permitir el acceso a las viviendas colindantes, situadas un par de números más allá del edificio afectado por el incendio.

Pocos minutos antes del mediodía, los bomberos se han retirado de la zona. De momento se desconocen las causas que han podido provocar el fuego y tampoco hay una valoración definitiva de los daños materiales que hayan podido producir las llamas.