Lugar: Centre Artesà Tradicionàrius
Duración: 10 de noviembre (de 10h a 19h)
Precio: Entre 45 y 99 euros

La quinta edición TEDxGracia COLORS tiene un objetivo definido: “mostrarnos que si mezclamos nuestro color con el del resto de las personas, la paleta de colores que se genera emana infinitas posibilidades para ser mejores y crear un mundo mejor”, tal como han indicado en una nota de prensa. A través de 11 charlas en positivo, el público disfrutará este próximo sábado de ideas y experiencias sobre igualdad, inteligencia artificial, fútbol, biomimética, valores humanos, organizaciones responsables, música, sanidad y libertad.

También se incluirán cuatro talleres donde conectar contigo mismo y el resto de participantes a través de la percusión, el yoga, la pintura o un paseo guiado por Gràcia. Así como Adventures que se realizan días antes y después de COLORS “para mejorar nuestra inteligencia emocional, los colores que elegimos al decorar nuestro hogar, hacer un consumo más responsable e incluso reparar aquel electrodoméstico que tenemos averiado y luchar contra la obsolescencia programada”.

TOMAR CONCIENCIA Y SUMAR COLOR

Además, el público podrá conocer los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible propuestos por el Pacto Mundial de Naciones Unidas, que son una buena herramienta para hacernos conscientes de 17 áreas donde “podemos sumar nuestro color para construir una sociedad más sostenible”.

Entre los ponentes destacan Patricia Campos, entrenadora de futbol en USA, Verónica Cubek, coach y consultora organizacional, Pablo Sánchez, que está apoyando el desarrollo del movimiento B Corporation en España, y Pablo González, fundador del proyecto social VOZES en donde la música juega un papel importante como herramienta de integración y cohesión social (habrá demostración en la jornada), entre otros bien interesantes.