ARCHIVADO EN:

Nuevas muestras de actos incívicos ocurridos en la madrugada del pasado 1 de febrero alrededor de la discoteca Canela, conocida por ser la sustituta de la mítica sala de conciertos KGB. En un vídeo hecho público en Twitter por la plataforma vecinal Afectats Canela, se ve como varios individuos se enzarzan en una dura batalla campal nocturna cuando salían del citado local.

Hay que recordar que, des de finales de diciembre del 2019, la Canela tiene abierto un expediente sancionador por el Ayuntamiento de Barcelona, por lo que debería estar cerrado desde hace unas tres semanas. El motivo de este expediente a la antigua KGB es que el titular de la licencia de actividades del local no es el mismo que está ejerciendo la gestión, lo que significa que la discoteca abre sin licencia.

UNA PELEA SALVAJE

Tal y como se puede ver en el vídeo que se adjunta más abajo, un reducido número de clientes del polémico establecimiento empiezan una batalla campal de madrugada a la salida del local. Las patadas, el lanzamiento de botellas y, según lo que se atisba en las imágenes, bates de béisbol, son los protagonistas de esta nueva pelea.

Los vecinos de esta zona del barrio de la Vila de Gràcia están ya hartos de esta situación y, aprovechando estos actos vandálicos, han vuelto a pedir al gobierno municipal el cierre inmediato de la discoteca Canela.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.