ARCHIVADO EN:

Prepárate, Rocky, porque llega otro gimnasio donde entrenar los puños. En septiembre, coincidiendo con la vuelta al cole, abrirá la primera sede de la cadena Brooklyn Fit Boxing en Barcelona. Tras el éxito alcanzado en sus gimnasios de Badalona, Castelldefels y Madrid, ahora apuesta por la Ciudad Condal.

El gimnasio de boxeo y kickboxing se ubicará en Jardinets de Gràcia, concretamente al inicio de la calle Gran de Gràcia, donde hasta ahora había un Condis. Y aunque todavía falta un mes para que abra sus puertas, el gimnasio ya va captando potenciales clientes a través de sus carteles publicitarios. En la puerta ha colgado un atractivo plan promocional: “pruébalo por 9,95 euros, con guantes y vendas de regalo”.

¿UN CUERPO 10?

Y en una esquina de este cartel lanza un mensaje revelador: “¡Prepárate para tener un cuerpo 10!”. Así que, si te has pasado el verano huyendo del calor y viendo (una y otra vez) El club de la lucha, llega el momento de poner en práctica lo aprendido. Eso sí, tendrá que ser sin contacto, pues para esta cadena el único contrincante es el saco de boxeo, nada de sangre.

Las cadenas de gimnasios, incluso los gimnasios 24 horas, están arrasando cada vez más en la zona. A unos pocos metros, en Gran de Gràcia se encuentra el DiR y, unas calles más atrás, en Via Augusta, el Duet Fit. En estos últimos meses también ha llegado Snap Fitness y la cadena DiR se prepara para abrir otro centro en Lesseps, y todo apunta a que habrá otro en la Avenida de Vallcarca.