La Sagrada Família ha puesto a disposición de los barceloneses otras 27.000 entradas gratuitas para poder visitar el templo diseñado por Gaudí durante los fines de semana del mes de octubre.

Según ha informado la Junta Constructora de la Sagrada Familia, la intención es que la ciudadanía de Barcelona pueda descubrir cómo ha cambiado la basílica en los últimos años y tenga una nueva oportunidad de poder visitarla.

RESERVA DE LAS LOCALIDADES A TRAVÉS DE LA WEB

Como en las anteriores ocasiones, desde este mediodía ya se pueden reservar estas entradas a través de la web de la Sagrada Familia (sagradafamilia.org).

Esta es la tercera vez que la Sagrada Família pone a disposición de los barceloneses entradas gratuitas para visitar el templo en una iniciativa que ha tenido una buena acogida, como lo demuestra que en las dos convocatorias anteriores las 60.374 entradas disponibles se agotaron en menos de cinco horas.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.