Imagen del ladrón multirreincidente que agredió a una anciana a las afueras del CAP de la calle Manso / TWITTER BCN HELPERS
Imagen del ladrón multirreincidente que agredió a una anciana a las afueras del CAP de la calle Manso / TWITTER BCN HELPERS

Un ladrón multirreincidente roba y agrede a una anciana en un CAP del Eixample

El hombre ha sido detenido varias veces por los Mossos por actuar en la zona de la plaza Reial

Guardar
Periodista

Un hombre agredió e intentó robar este sábado a plena luz del día a una anciana en silla de ruedas en las afueras del Centro de Atención Primaria (CAP) de la calle Manso, en el barrio de la Nova Esquerra de l'Eixample.

Según informa la cuenta de Twitter Helpers Barcelona, gracias a la colaboración ciudadana de los vecinos que presenciaron este suceso, el individuo pudo ser reducido casi al instante. Además, la señora pudo ser atendida rápidamente por los profesionales sanitarios del CAP.

MULTIRREINCIDENTE

Esta cuenta de redes sociales asegura que el agresor es un famoso delincuente multirreincidente que las policías que operan en la ciudad han detenido varias veces pero que la justicia no ha estado capaz de aislar y que lleva años actuando en la zona de la Plaza Real. Aunque, a preguntas de Metrópoli Abierta, ni Mossos ni Guardia Urbana han confirmado tal extremo.

Si se confirma este dato que avanza Helpers, sería otro caso de un ladrón con muchos antecedentes por robo que actúa este verano contra vecinos de la ciudad o turistas.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.