El edificio del Eixample que se convertirá en pisos / GOOGLE MAPS
El edificio del Eixample que se convertirá en pisos / GOOGLE MAPS

Un hotel del Eixample se reconvertirá en un bloque de pisos

El edificio se encuentra en la ronda de Sant Antoni y tendrá 38 viviendas para cortas y medias estancias

Periodista
Actualizado: 07/05/2021 17:15 h.

Un antiguo hotel del Eixample, el Hotel Gran Ronda, se transformará en un bloque de pisos. La sociedad All Iron ha comprado el establecimiento de la ronda de Sant Antoni, 41 por 15,4 millones de euros, con el objetivo de construir un complejo de 38 viviendas destinadas a corta y media estancia.

El edifico cuenta con una superficie total aproximada de 2.770 m2 y dispone de una planta baja y seis plantas sobre rasante. La iniciativa, los llamados serviced apartments, va destinada a distintos públicos; turístico, familiar o de negocios.

ENTRADA EN BARCELONA

Esta operación supone la entrada de la sociedad All Iron en Barcelona y constituye un paso más en la estrategia de crecimiento de la compañía en las principales ciudades de España. A lo largo de este año, la empresa ha adquirido tres activos: uno en Sevilla, otro en Bilbao y el tercero en Barcelona.

Tras esta operación, la cartera total de la compañía cuenta con 11 inmuebles, cuatro de los cuales se encuentran en funcionamiento (Madrid, San Sebastián, Vitoria y Bilbao), dos en construcción -que se espera que se pongan en marcha lo largo de 2021-, y otros cinco se espera que estén listos hasta 2024.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.