Una mujer ha resultado herida este miércoles por la caída de un árbol en la avenida de Mistral, en el distrito del Eixample. El accidente ha tenido lugar por la mañana. La vecina ha sufrido heridas de carácter leve y ha sido trasladada al Centro de Atención Primària (CAP) de la calle de Manso por una ambulancia del Sistema de Emergencias Médicas

El árbol, de grandes dimesiones, se ha desplomado entre la calzada y el paso de peatones, justo en el momento en el que pasaba la mujer. Hace unos días, otro árbol cayó junto al Arc de Triomf sin causar heridos. 

Distintas dotaciones de bomberos, agentes forestales y servicios de limpieza se han desplazado hasta el lugar del sinestro para cortar el tronco del árbol y limpiar la zona para evitar más desprendimientos, ha avanzado la cadena de televisión Betevé.

Entre las hipótesis que se barajan para explicar la caída del árbol figuran el fuerte viento que ha soplado en algunos puntos de la ciudad este miércoles o que el árbol se encontrara en mal estado.