Los Mossos d'Esquadra han detenido este domingo a nueve jóvenes implicados en dos robos con violencia sucedidos en los distritos barceloneses del Eixample y Sant Martí.

CINCO ARRESTADOS EN EL EIXAMPLE

Efectivos policiales de la comisaría del Eixample arrestaron a dos jóvenes de 18 años y nacionalidad marroquí y a tres menores por el robo con violencia de una cadena de oro y un teléfono móvil en la Dreta de l'Eixample.

En este caso, agentes de paisano fueron testigos de cómo los detenidos asaltaban a otro joven en la esquina de paseo de Gràcia con plaza de Catalunya. Gracias a este arresto y posterior registro, los agentes pudieron recuperar la cadena de oro y el móvil sustraído a la víctima.

VIOLENCIA E INTIMIDACIÓN EN SANT MARTÍ

Las cuatro detenciones restantes se sucedieron a las 16:30 horas del domingo, cuando miembros de los Mossos arrestaron a un joven de 18 años y nacionalidad española y a tres menores debido a un robo con intimidación en Sant Martí de Provençals.

Los agentes acudieron al lugar de los hechos después de que la víctima se refugiara en un establecimiento tras sufrir lesiones por arma blanca provocadas por los ladrones que le robaron una cadena de oro.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.