Un taxi circula por las calles de Barcelona / EUROPA PRESS
Un taxi circula por las calles de Barcelona / EUROPA PRESS

Detenido un hombre por traficar con cocaína en el Eixample

El 'narco' desplazaba un taxi hasta su casa donde le entregaba la droga y la dirección de destino

Guardar
Actualizado: 13/04/2020 14:39 h.

Los Mossos d'Esquadra detuvieron este domingo al mediodía a un hombre en Barcelona, acusado de traficar con cocaína.

Concretamente, lo que hacía era desplazar un taxi hasta el portal de su domicilio en el Eixample. Allí, le entregaba al chófer del vehículo un paquete con la droga y la dirección donde la tenía que llevar, según ha informado este lunes la policía autonómica a su perfil de Twitter.

A LA ESPERA DE PASAR A DISPOSICIÓN JUDICIAL

Fuentes de los Mossos d'Esquadra, al requerimiento hecho por Metrópoli Abierta, no han confirmado la cantidad exacta de droga decomisada al presunto autor de los hechos este domingo.

Por otro lado, la policía catalana sí que ha aclarado que el detenido se encuentra en una de sus comisarías de la capital catalana, a la espera de pasar a disposición judicial tan pronto como sea posible.

ESTA VÍA ES NUEVA

Esta fórmula de tráfico de drogas durante el aislamiento por la pandemia global del coronavirus es nueva. Hasta ahora, tal y como publicó este medio el pasado 9 de abril, se tenía conocimiento de trapicheos a través de los riders de Glovo, que escondían en sus bolsas de trabajo los estupefacientes.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.