Los Mossos d'Esquadra han denunciado a cinco personas este jueves por retener por la fuerza en el interior de un piso del paseo de Sant Joan de Barcelona a una mujer que había acudido a comprar drogas.

La víctima ha avisado a una amiga, que la esperaba en la calle, de que los narcotraficantes la retenían en contra su voluntad. Inmediatamente, esta acompañante ha avisado a la policía catalana de que su colega estaba en problemas. 

HUIDA FRUSTRADA

Según ha avanzado El Periódico de Catalunya, cuando los Mossos se han personado al lugar de los hechos, dos de los presuntos delincuentes han huido por la puerta principal y un tercero lo ha hecho saltando por el balcón. La víctima también ha tratado de huir descolgándose por el mismo lugar.

Finalmente, todos ellos han sido arrestados. Los cinco supuestos camellos y también la mujer que había ido a buscar droga. El motivo es que, sobre ella, pesaba una orden de detención pendiente. 

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.