Un agente de la Guardia Urbana del Eixample / TWITTER - @GUBBarcelona
Un agente de la Guardia Urbana del Eixample / TWITTER - @GUBBarcelona

VÍDEO | Cae una banda en una operación antidroga en el Eixample

La Guardia Urbana ha detenido a cinco personas y ha registrado cuatro pisos y tres locales

Periodista
Actualizado: 16/12/2021 12:15 h.

La Guardia Urbana de Barcelona ha desmantelado una red de distribución de substancias estupefacientes en un operativo desarrollado en el Eixample de Barcelona y en el que ha detenido a cinco personas en la entrada y registro de cuatro pisos y tres locales.

Según ha explicado la policía barcelonesa este jueves, en los registros, se han decomisado 1,13 kilos de cocaína, otras substancias y material de la infraestructura.

DROGA Y MATERIAL 

El operativo ha contado con la participación de agentes de la Guardia Urbana del Eixample, de la Unidad de Investigación (UI) y también de la Unidad de Refuerzo de Emergencias y Proximidad (UREP).

CINCO DETENIDOS

Esa actividad ilícita estaba generando degradación en la zona, dice la policía local, con continuos disturbios, peleas y conductas incívicas.

A los cinco detenidos se les acusa por un presunto delito contra la salud pública y otro por pertenencia a grupo criminal. 

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.