ARCHIVADO EN:

Agentes de la Policía de la Generalitat-Mossos d’Esquadra de la División de Investigación Criminal (DIC) investigan la muerte de un hombre​ en Barcelona. Según han informado fuentes a Metrópoli Abierta, el asesinato del hombre fue con arma blanca.

El suceso ocurrió el miércoles sobre las 21:40 horas cuando los Mossos fueron avisados de una pelea entre dos hombres en la calle Entença de la ciudad. Uno de ellos quedó tendido en el suelo, mientras que el otro huyó del lugar.

SUCESO

Los hechos sucedieron en un locutorio de la calle Entença con Consell de Cent de Barcelona. Los agentes policiales y los servicios médicos llegaron al lugar de los hechos y trasladaron a la víctima más grave al Hospital Clínic, el centro hospitalario más cercano de la zona.

El joven, de origen sudamericano, pedía ayuda a gritos tras el apuñalamiento. Los clientes de un bar próximo al suceso atendieron de inmediato al hombre y una patrulla de la Guardia Urbana pidió refuerzos y una ambulancia. Finalmente, el hombre perdió la vida en el Hospital Clínic, según la Agència Catalana de Notícies (ACN).

Muy cerca del lugar de los hechos la Guardia Urbana de Barcelona localizó y detuvo al autor de la agresión, el cual también estaba herido tras la pelea.