ARCHIVADO EN:

Un grupo de jóvenes armados con barras de hierro ha protagonizado un terrible incidente en el barrio de Sant Antoni. Los jóvenes han atacado con mucha violencia al dependiente de una panadería, que según testigos presenciales ha recibido una brutal paliza.

Hasta el lugar de los hechos, en plena ronda de Sant Antoni, se han desplazado varias unidades de la Guardia Urbana y de los Mossos d'Esquadra, que tras atender a la persona herida han empezado a buscar a los agresores.

MUCHO RUIDO

Algunos vecinos de la zona han afirmado que los jóvenes recorrían la ronda Sant Antoni portando barras de hierro. Las arrastraban por el suelo haciendo mucho ruido, lo que ha llamado la atención de los vecinos.

Cuando han llegado a una panadería, del Grupo El Taller, que se encuentra en el número 17 de la ronda, los jóvenes, entre 7 y 8 según los vecinos, han entrado en dicho establecimiento y la han emprendido a golpes con una de las personas que se encontraba en su interior.

ATAQUE BRUTAL

Los testigos presenciales han calificado de brutal la agresión que ha sufrido la persona de la panadería al que, al parecer, le han sustraído el teléfono móvil.

Los vecinos han avisado a la policía. Se han presentado patrullas de la Guardia Urbana y de los Mossos, que han atendido a la persona golpeada y, posteriormente, han intentado localizar al grupo de agresores

Según algunos testigos, es habitual que grupos de jóvenes se paseen por la calle a determinadas horas en actitudes intimidatorias, aunque no es normal ni la brutal agresión que han llevado a cabo ni la temprana hora, alrededor de las 10 de la noche.