ARCHIVADO EN:

Espectacular accidente en Barcelona. Entre un VTC y un taxi en plenas tensiones entre ambos colectivos. Un VTC (vehículo de turismo con conductor) se ha saltado un semáforo que estaba con luz roja, haciendo un giro indebido desde el carril central de la Diagonal, mientras un taxista cruzaba por delante y han chocado. 

Este jueves por la noche, el taxista circulaba por el lateral de la avenida de la Diagonal, cumpliendo las normas de tráfico, y de repente le ha embestido el VTC, dejándole la parte delantera lateral izquierda destrozada. Tras el aparatoso choque, el VTC ha quedado con el frontal desarmado, el capó abierto y han volado la matrícula y las luces delanteras, quedándose parado sobre el paso de peatones que hay en el cruce de la calle Entença con Diagonal.

Según el conductor del VTC, su GPS le ha indicado que "podía girar por aquí". Los taxistas, por su parte, han expresado a este medio que están convencidos de que el coche pertenece a la red de transporte Cabify

LOS CONDUCTORES Y EL PASAJE, ILESOS

Pese al choque escandoloso de ambos vehículos, no ha habido ninguna víctima. A los pocos minutos, la ambulancia se ha dirigido al lugar del accidente y ha confirmado que tanto los conductores como el pasajero que iba en el taxi han salido ilesos.

Todos las personas inmersas en el accidente han salido de los coches por su propio pie y sin heridas graves, más allá del sobresalto que les ha producido el golpe. 

Choque en la Diagonal entre un taxi y un VTC /
Choque en la Diagonal entre un taxi y un VTC / ELITE TAXI