La segunda edición de la gimcana Exploradors de la Reial ya está aquí. Tras el éxito de la primera edición, la Associació d'Amics i Comerciants de la Plaça Reial vuelva a poner en marcha un juego destinado a toda la familia que tiene como objetivo dar a conocer algunos de los secretos de la emblemática plaza.

En esta nueva edición, los aventureros que lo deseen tendrán cuatro oportunidades para demostrar sus capacidades y sus dotes de observación ya que podrán participar en cualquiera de las cuatro gimcanas que tendrán lugar los viernes 15 y 29 de junio y 6 y 13 de julio.

En cada uno de ellos, unos 60 jugadores, distribuidos por equipos, tendrán la oportunidad de demostrar durante una hora llena de adrenalina, estrategia y observación, sus dotes para explorar los comercios de la plaza Reial y con sus teléfonos móviles y por medio de una aplicación creada especialmente para la ocasión, demostrar su conocimiento sobre la plaza y sus comercios y sumar puntos para acabar llevándose la victoria.

El juego se desarrollará entre las 19:00 y las 20:00 horas de cada uno de los viernes y las inscripciones se pueden hacer en la web de la empresa organizadora, Tot Jugar. La única condición es disponer de un teléfono móvil con conexión a internet y descargarse la aplicación necesaria para jugar. El equipo ganador recibirá un obsequio de parte de la Associació d'Amics i Comerciants de la Plaça Reial.