ARCHIVADO EN:

El nivel de delincuencia y de actos violentos no cesa en Ciutat Vella. Este domingo por la tarde, la Rambla del Raval ha vivido un nuevo ejemplo de lo más bochornoso cuando cuatro jóvenes han apalizado a un hombre de origen extranjero y le han sustraído el reloj.

En el vídeo adjunto, se puede observar como hasta cuatro personas inician una brutal pelea contra la víctima del robo mientras una mujer, pareja sentimental del afectado, empieza a gritar como mecanismo para pedir ayuda.

A PLENA LUZ DEL DÍA

Los Mossos d'Esquadra han recibido un aviso sobre el incidente unos minutos antes de las 18h de esta tarde. La policía catalana ha confirmado la detención de los cuatro hombres que aparecen en las imágenes tras cometer esta acción violenta a plena luz del día. Además, hay un quinto detenido, todos ellos de nacionalidad marroquí y reincidentes.

La víctima está herida leve y a los retenidos se les atribuye un presunto robo con violencia en grado de tentativa, puesto que los agentes que había por la zona han podido recuperar el reloj en el momento de la detención.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.