Nuevas imágenes desagradables de violencia en la noche de Barcelona. Si en la madrugada del lunes tres individuos golpeaban a un turista para robarle sus pertenencias, en la pasada noche la disputa ha involucrado a un grupo de turistas con otro de vecinos de Barcelona de origen extranjero.

Las imágenes hablan por si solas. Tras una tensa discusión, empiezan los golpes, primero con las manos y puños y más tarde con barras y piedras. La escena ocurrió en la calle Ferran de Barcelona, a escasos metros del Ayuntamiento de la ciudad. Por el momento se desconocen los motivos de la reyerta.

El grupo de turistas está formado por dos hombres y tres mujeres. Las imágenes, captadas por una vecina de la zona desde su balcón, sólo muestran una parte de la pelea, pues los combatientes desaparecen por la calle Ferran. La persona que graba las imágenes avisa de que va a llamar a la policía para intentar disuadir a los participantes en la pelea.

Vecinos de la zona han grabado las imágenes y las han difundido por las redes sociales para denunciar la violencia y delincuencia que se vive en los últimos meses en el barrio Gòtic, en el que han proliferado los narcopisos, tras cruzar la Rambla desde el Raval.