Enésima pelea en Barcelona. Un grupo de cuatro jóvenes ha empezado a pelearse en el centro de la ciudad tras una fuerte discusión. Como se puede observar en el vídeo, publicado por la cuenta Helpers en twitter, dos de ellos se enfrentan y más tarde otras personas se suman a la disputa.

Los jóvenes, varios de ellos menores de edad, iban armados con palos de hierro, botellas de cristal y cuchillos y ahora los Mossos d’Esquadra investigan si hay heridos por apuñalamiento. El suceso ha ocurrido en la calle Sant Pere Més Baix, en el distrito barcelonés de Ciutat Vella.

Son varios los testigos de la pelea que intentan frenarla: vecinos del barrio, gente que se encontraba por la calle e incluso una pareja de barrenderos en pleno servicio. Además, tras observar las imágenes, uno de ellos les pide que acaben con la disputa mientras otros se encargan de seguir grabando para más tarde publicarlo en las redes sociales.

PUNTO CALIENTE

La calle Sant Pere Més Baix es uno de los puntos calientes de la ciudad, donde a menudo suele haber peleas, disputas y otros sucesos, algunos de ellos con extrema violencia. Los vecinos de la zona están cansados de los constantes altercados y reivindican en reiteradas situaciones el incremento de presencia policial en el distrito.

Otra zona de la capital catalana que también quiere poner punto y final a la inseguridad es Nou Barris. Por este motivo, los vecinos se movilizarán el próximo 4 de septiembre en diferentes lugares para exigir más seguridad en la zona, coincidiendo con el Consejo de Seguridad del distrito.