El distrito de Ciutat Vella no deja indiferente a nadie. Algunas veces es por cuestiones relacionadas con violentas peleas en las calles del Raval o, en otros casos, por imágenes de parejas manteniendo relaciones sexuales, la mayoría de veces de turistas en plena calle por la noche.

En esta ocasión, se ha hecho público un vídeo que resume las dos características antes citadas. En él vemos a una pareja pillada practicando sexo en un portal de la plaza de Joaquim Xirau, al lado de la Rambla, pero que se ven sorprendidos en medio del acto sexual a causa de una brutal pelea.

'COITUS INTERRUPTUS'

En las imágenes se puede ver como la pareja tiene que dejar la relación sexual a medias cuando aparecen media docena de jóvenes dándose puñetazos y patadas los unos a los otros. Los individuos, habituales de este tipo de actos incívicos en la parte baja de la Rambla, ni ven a la citada pareja.

De pronto, el hombre decide detener el acto sexual, se abrocha los pantalones y se marcha de la zona. Por su parte, la chica se queda en el suelo sin saber muy bien qué hacer mientras la pelea entre los jóvenes continúa como si nada.

En definitiva, este vídeo lo que revela son casi todas las problemáticas que sufre esta céntrica zona de la ciudad: el incivismo y el descontrol a partes iguales. Eso sí, los vecinos del Raval y del conjunto de Ciutat Vella cada día están más hartos de situaciones como la que acabamos de ver y contar.