Nuevo episodio de inseguridad en las calles del Raval. Suma y sigue. Esta vez ha ocurrido este miércoles por la noche cuando dos jóvenes se han enzarzado en una brutal pelea en medio de la calle Príncep de Viana a las puertas de un conocido narcopiso ocupado.

Los hechos, que se produjeron esta pasada noche alrededor de las 22.30h, han sido grabados por un vecino residente en la zona, según ha informado el perfil de Twitter de Helpers Barcelona.

Todo ha empezado cuando uno le ha vetado la entrada al inmueble al otro, que habría ido a buscar droga anoche a este espacio que está en el punto de mira de los residentes en el barrio.

LANZAMIENTO DE OBJETOS

Tal y como se puede observar en el vídeo, hasta tal punto estaba el ambiente de caldeado que en un momento determinado de la pelea entre estos dos supuestos toxicómanos, uno de los jóvenes le lanzó un objeto plateado a la cabeza (una especie de maleta) al otro con el objetivo de dejarlo noqueado en el suelo. Finalmente, una vecina consiguió separar a los dos individuos.

 

 

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.