La calle Robador del barrio del Raval vuelve a convertirse en el escenario de un apuñalamiento. Los Mossos d'Esquadra han detenido esta madrugada a un individuo por herir con un arma blanca a otra persona. 

Según ha confirmado la policía catalana a Metrópoli Abierta, los hechos han ocurrido hoy a la 01.00 horas de la madrugada. Una llamada al teléfono de emergencias ha alertado de lo sucedido y varias unidades de la comisaría de Ciutat Vella, muy cercana al punto en el que se produjo el apuñalamiento, han acudido de inmediato.

INVESTIGACIÓN ABIERTA

Tal y como se puede ver en los vídeos a los que ha tenido acceso este medio, un hombre ha apuñalado a otro en plena calle mientras una tercera persona intentaba impedir la agresión. Diversos agentes de los Mossos han arrestado al agresor, a ojos de los vecinos que han presenciado el ataque. Según han confirmado fuentes del cuerpo policial a este medio, la víctima fue trasladada de inmediato a un hospital cercano, aunque no se encuentra en una situación crítica. 

Los Mossos d'Esquadra han abierto una investigación para esclarecer los hechos y averiguar cuál era el objetivo del atacante. Por otra parte, el detenido ha sido trasladado a dependencias policiales y en pocas horas pasará a disposición judicial.

LA CALLE ROBADOR, UN PUNTO NEGRO EN CIUTAT VELLA

La vía en la que se ha producido el altercado de esta madrugada es uno de los puntos más conflictivos del distrito de Ciutat Vella. En el último año se han originado múltiples peleas y diversos apuñalamientos. Hace unos años la Síndica reclamó más presencia policial en esta misma calle debido al crecimiento de la inseguridad, también es la calle en la que hay más concentración de prostíbulos​ de toda Barcelona. 

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.