El entorno de la Sala Baluard del barrio del Raval se ha convertido este verano en un punto de venta de droga más. Los alrededores del equipamiento municipal, que tiene como objetivo reducir los daños de los consumidores y proporcionarles un entorno seguro, acoge el tráfico de estupefacientes desde hace semanas.

Las peleas, además del consumo en plena calle, es el pan de cada día para los vecinos del centro, ubicado en la avenida Drassanes. Este jueves, un residente ha captado un encontronazo entre tres personas, aparentemente por la compra de y venta de droga. 

DISCUSIÓN POR DINERO

La plataforma Traslado o disolución Narcosala Baluard, un grupo de vecinos que ha surgido recientemente para reclamar una solución a la situación, ha compartido un vídeo en las redes sociales en el que dos personas parecen discutir por dinero. "Venda de droga ahora en la calle Pere Camps", señalan en el mensaje.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.