ARCHIVADO EN:

La Guardia Urbana de Barcelona detuvo ayer lunes al presunto autor de un apuñalamiento en el Raval. El hombre, de 37 años, está acusado de un homicidio en grado de tentativa. 

Los hechos tuvieron lugar ayer sobre las 20:30 horas, cuando una patrulla de la Guardia Urbana recibió el aviso de una pelea en la Plaza de la Gardunya, lugar habitual de escaramuzas en el Raval.

Cuando llegaron al lugar los agentes localizaron a un hombre de 37 años con herida de arma blanca, que fue atendido por el Sistema d’Emergències Mèdiques (SEM) y trasladado al hospital en estado grave.

DETENIDO EN PORTAL DEL ÀNGEL

Los agentes iniciaron las investigaciones en la zona para esclarecer los hechos y poder localizar al autor, que según los testigos había huido inmediatamente después de los hechos.

Sobre las 21 horas una patrulla de la Guardia Urbana detuvo al presunto autor a la altura del Portal del Àngel en posesión del arma que habría utilizado para atacar a la víctima.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.