Los Mossos d’Esquadra están investigando un tiroteo que ha tenido lugar esta madrugada entre la Plaza Folch i Torres y la calle de Reina Amàlia del barrio del Raval de Barcelona, según ha avanzado la Cadena SER.

CUATRO TIROS DE MADRUGADA

Algunos testimonios han asegurado que han escuchado por lo menos cuatro tiros de madrugada, en torno a las 5:15 horas. Un local de la calle Reina Amàlia del distrito de Ciutat Vella tiene un impacto de bala.

UNA PERSONA HERIDA

Fuentes de los Mossos d'Esquadra han asegurado a Metrópoli Abierta que hay una persona herida por arma de fuego, aunque no se teme por su vida. Según los agentes, la víctima es un menor tutelado por la Generalitat y ha sido ingresado en la UCI del Hospital del Mar. El joven ha sido localizado en las cercanías de la Rambla del Raval herido muy grave.

En esta misma zona, en la plaza Folch i Torres, se ha registrado otra pelea entre las 3:00 horas y las 4:00 horas de la madrugada. Los Mossos están investigando si ambos hechos, que se han producido en lugares cercanos y con pocas horas de diferencia, pueden estar relacionados.

La policía está buscando al autor de la agresión.