ARCHIVADO EN:

Los robos en la Barceloneta no dejan de sucederse. Tanto a pie de calle como en los comercios que se encuentran por la zona. Durante la madrugada de este sábado un hombre ha reventado el cristal del escaparate y robado dos vehículos eléctricos que se encontraban en el interior del local.

REINCIDENTE

Se trata del segundo robo cometido por el mismo individuo y en la misma tienda en tan solo dos semanas. Durante la primera ocasión, el asaltante accedió de la misma manera al interior del comercio en busca de dinero pero, al no encontrarlo, cometió el robo de otros dos vehículos de las mismas características.

La dirección de este negocio, situado en la Barceloneta y especializado en bicicletas, motos y coche eléctricos, es testigo directo de la inseguridad que viven los comerciantes de la zona, que nada tiene que ver con uno o dos casos aislados.

DIFERENTES COMERCIOS

Éste no es un caso excepcional. Durante las últimas semanas, otros comercios ubicados en el barrio han sido víctimas de asaltos o intentos de asalto de manera continuada, por lo que la preocupación se ha convertido en una tendencia generalizada.

Negocios del Raval o el Gòtic también se encuentran en una situación similar lo que hace que, Ciutat Vella, esté más que afianzada como un distrito donde la inseguridad es predominante y no deja de incrementarse.