ARCHIVADO EN:

Salvaje pelea en el barrio Gòtic de Barcelona. Los hechos tuvieron lugar ayer domingo por la noche en la plaza George Orwell, situada en el centro de la ciudad. En las imágenes, grabadas por los vecinos, se puede apreciar como varias personas intercambian patadas y puñetazos mientras otros toman algo en las terrazas de la plaza.

Rápidamente tanto patrullas de la Guardia Urbana como de los Mossos d'Esquadra se personaron en el lugar para sofocar la reyerta. 

Según denuncian los vecinos, la "vieja normalidad ha vuelto al barrio". "Ya no es solo el ruido... las peleas se están convirtiendo en el pan diario de cada día", añaden a través de Twitter. Los vecinos también han agradecido la rápida intervención de la policía, pero reclaman al gobierno municipal que aumente las medidas de seguridad en el barrio Gòtic.

"Si ahora no tenemos turistas --que sí tenemos-- y estamos en fase dos, no me quiero imaginar lo que pasará después", lamenta Eva, portavoz de la asociación Fem Gòtic. 

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.