Los Mossos d'Esquadra han destapado y cerrado un nuevo narcopiso en Ciutat Vella. En este caso, el suceso ha sido uno de los más surrealistas del año. Y es que todo ha podido salir cuando los Mossos d'Esquadra han recibido un aviso vecinal este domingo al mediodía tras escuchar gritos pidiendo auxilio procedentes del interior de unos bajos en la calle Lleó, en el barrio del Raval.   

Según informan fuentes de la policía catalana, una patrulla policial se ha acercado para observar lo que pasaba y han comprobado que el local estaba cerrado desde fuera.

LIBERACIÓN Y ESPACIO TAPIADO

Este grupo de agentes han conseguido acceder al interior, con la ayuda de los Bomberos de Barcelona, y han liberado al individuo que había dentro. Según ha explicado esta persona, él entró la noche anterior y al despertarse por la mañana se ha encontrado atrapado.

En esta acción policial, los Mossos d'Esquadra han verificado que se trataba de un espacio donde se consumía drogas y una vez el hombre ha salido del lugar, han tapiado su entrada, como medida preventiva.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.