ARCHIVADO EN:

Un vecino del barrio de la Barceloneta de Barcelona ha denunciado este sábado una nueva muestra de incivismo en Ciutat Vella. En esta ocasión, en su versión más escatológica.

Y es que, a primera hora de la mañana, este ciudadano se ha encontrado con una estampa de lo más dantesca: un hombre estaba, con los pantalones bajados, haciendo de vientre en la calle del Mar a plena luz del día. Tal y como se puede apreciar en la imagen, el caballero, además, no pasaba precisamente desapercibido con su camiseta naranja y un carrito de la compra de color rosa chillón

Cuando el residente ha visto los hechos, ha cogido su móvil, ha tomado una fotografía del momento y la ha subido a la red social Twitter a las 8.24h de este sábado.

EL INCIVISMO QUE NO CESA

Si fuese un hecho aislado y puntual, sería hasta para tomáselo a guasa. Pero no es el caso porque, en lo referente a incivismo e inseguridad, en este distrito de la Ciudad Condal, ya llueve sobre mojado.

En este sentido, el pasado 7 de junio, cabe recordar que el Partido Popular y Ciudadanos reaccionaron de forma airada tras conocer el enésimo caso de inseguridad en Ciutat Vella, en forma de brutal paliza a un hombre extranjero y posterior robo de su reloj, por parte de cuatro jóvenes, en la Rambla del Raval. 

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.