Nueva pelea de madrugada en el Raval. En este caso, el enfrentamiento ha tenido lugar en la calle Robador de Ciutat Vella entre un grupo de prostitutas y otro de proxenetas. Según ha podido grabar uno de los testimonios, el suceso ha tenido lugar de madrugada en el centro de Barcelona.

En las imágenes difundidas por Crónica Global se puede ver como una decena de mujeres se enfrentan con un grupo de hombres. Los vecinos de la zona aseguran que no se trata de un caso aislado y recuerdan que estos actos tienen lugar a menudo en el barrio.

 

 

"QUEREMOS UN BARRIO DIGNO"

"Queremos un barrio digno", ha reclamado Domenico Gruosso, autor del vídeo, a través de las redes sociales. A mediados de julio el vecino de Ciutat Vella también captó la intervención de efectivos de Mossos d'Esquadra tras otra pelea entre meretrices y clientes, también en la calle Robador del Raval.

Con la desescalada las prostitutas vuelven a ocupar las esquinas del centro de la ciudad y según la Asociación de Vecinos Illa RPR (Robador-Picalquers-Roig) el encontronazo podría haber surgido tras una discusión por la ocupación del espacio público.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.