ARCHIVADO EN:

Un nuevo operativo policial se ha desarrollado en la noche de este viernes en Ciutat Vella. Sobre las 11 de la noche, los Mossos d’Esquadra han desplegado unas cuatro patrullas por la calle Carretes, en el barrio del Raval.  

Según los vecinos --quienes han tomado las imágenes desde su balcón-- existe un narcopiso en el número 2 de la calle, por lo que aseguran que el despliegue de los Mossos está relacionado con este local. 

CALLE CONFLICTIVA

La calle Carretes, además, es una de las más afectadas por el incremento de robos y delitos durante los últimos meses. Sus vecinos, denuncian, han vivido "muchos capítulos de violencia extrema". De hecho, en esa misma calle, se ha producido la pelea a machetazos que ha tenido lugar el pasado 28 de septiembre. 

Por su parte, fuentes de la policía catalana no confirman a este medio su presencia en esta ubicación en concreto en la noche del viernes. Aseguran que, en lo que va del fin de semana, las patrullas no han realizado "ningún dispositivo en concreto por las calles del Raval" y tampoco se ha registrado ningún incidente. La versión de la policía ha indignado a los vecinos del Raval, que presenciaron perfectamente todo el dispositivo. 

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.