ARCHIVADO EN:

Los parkings de la compañía Saba en Barcelona se han convertido en todo un reclamo para los ladrones. A los recientes casos de robos sucedidos en los últimos meses, hay que sumar otro más ocurrido este jueves en el parking Saba Catedral.

Tal y como explica una testigo que ha presenciado el acto delictivo, al entrar a este parking localizado en el distrito de Ciutat Vella unos jóvenes han pasado corriendo con unas maletas en la mano.

Poco después se ha escuchado la alarma de un vehículo que tenía los cristales reventados, del cual habían extraído el equipaje con el que los ladrones huían del recinto.

SITUACIÓN CONSTANTE

Los robos en parkings Saba se han convertido en una constante en la capital catalana. Algunos de los garajes que también se han visto afectados por esta oleada de delincuencia han sido el de Jardinets de Gràcia y el de plaza Catalunya, entre otros.

La compañía, por su parte, ha sido criticada con anterioridad por sus clientes por desentenderse de los robos en el interior de sus aparcamientos. Según varios usuarios, la respuesta de la empresa dirigida por Josep Martínez-Vila en estos casos es que Saba no dispone de cámaras de videovigilancia en las galerías donde se aparcan los vehículos y tampoco se hace responsable de los hurtos que puedan producirse en los mismos, pese a que se cometan en sus instalaciones.