ARCHIVADO EN:

Parece que romper los escaparates de las tiendas con una tapa de alcantarilla se esté convirtiendo en una moda. Si hace tres días Metrópoli Abierta informaba del caso de un hombre que cometió una treintena de robos con este sistema, este sábado 13 de abril ha vuelto a ocurrir un suceso parecido. 

Tal como informan los Mossos d'Esquadra, el cuerpo policial ha detenido a una persona como presunta autora de un robo con fuerza. 

LA POLICÍA PILLA 'IN FRAGANTI' AL DETENIDO

El suceso ha ocurrido durante la mañana del sábado. Antes de las 9 horas los Mossos han recibido un aviso conforme se había activado la alarma de un local de Ciutat Vella. Una patrulla se ha desplazado hasta el lugar de los hechos y ha pillado in fraganti a una persona con dos mochilas llenas de ropa que había sustraído de la tienda. 

Al parecer, según explica el cuerpo policial, la persona detenida habría forzado la persiana del local y habría utilizado una tapa de alcantarilla para romper el vidrio del escaparate. Lo que no han confirmado los Mossos es si el autor de los hechos es la misma persona detenida el 22 de febrero acusada de una treintena de robos en Ciutat Vella y Eixample.