Datos terroríficos. Dos personas han sido apuñaladas esta noche en Barcelona. En menos de una semana se han producido cuatro incidentes, lo que hace disparar todas las alarmas en la ciudad. El último caso ha ocurrido sobre las 5:30 horas en la zona de Pla de Palau, en el barrio de La Barceloneta.

Esta madrugada un hombre ha recibido una puñalada en el tórax y actualmente se encuentra hospitalizado en un centro médico de la capital catalana. La víctima ha sido trasladada de gravedad, aunque su vida no corre peligro.

Los Mossos d’Esquadra han detenido al presunto agresor del crimen, que habría actuado con un arma blanca poco después de cometer el delito en la ciudad.

DOS CRÍMENES POR LA NOCHE

El segundo caso es similar al anterior. Un hombre ha recibido esta noche, sobre las 22:00 horas, una puñalada en el pecho. El suceso ha ocurrido en Ciutat Vella y la víctima se encuentra grave en el hospital del Mar de Barcelona.

El crimen ha tenido lugar en el Pou de la Figuera, en el barrio de Sant Pere, Santa Caterina i la Ribera de Barcelona. Los Mossos d’Esquadra están investigando el suceso ocurrido en el distrito de la capital catalana.

 

 

CIFRAS ALARMANTES

Con estos dos últimos apuñalamientos ya son cuatro los incidentes graves registrados en la ciudad en menos de una semana. El pasado jueves 8 de agosto una persona falleció debido a las múltiples heridas que recibió tras una pelea cerca de Arc de Triomf. Ayer, la policía encontró el cadáver de una mujer en Sants-Montjuïc con signos de violencia que los Mossos d'Esquadra todavía estarían investigando.

Si se confirman como homicidio ambos casos, ya serían doce las muertes registradas como violentas este año en Barcelona.