Los Mossos d'Esquadra y la Guardia Urbana han desmantelado un narcopiso en el barrio de El Raval en una operación policial en la que ha sido detenida una mujer de 44 años como presunta autora de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas.

Según ha informado la policía catalana, la detenida, de nacionalidad española, tiene antecedentes anteriores por hechos similares.

VENTA DE HACHÍS Y COCAÍNA

Las operación policial es el resultado de una investigación abierta en abril pasado, cuando la policía tuvo conocimiento de que se podría estar produciendo una actividad ilegal de venta de droga, concretamente hachís y cocaína, en un domicilio en concreto de El Raval.

Tras establecer un dispositivo de vigilancia, se ha procedido a una entrada y registro en el domicilio investigado que ha permitido detener a la persona que gestionaba el punto de venta y la intervención de diversas cantidades de droga.

36 DETENIDOS

La detenida pasará a disposición judicial en el juzgado de guardia de Barcelona en las próximas horas.

Con esta nueva entrada, este año la policía ya ha actuado contra 42 pisos o locales donde se vendía o consumía droga en el distrito de Ciutat Vella y ha detenido a 36 personas en relación con esta actividad.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.