El Museo Frederic Marès de Barcelona es un centro dedicado a las colecciones y esculturas que tiene en su haber el coleccionista del siglo XX más destacado de Catalunya.

Ubicado en el antiguo Palacio Real de los Condes de Barcelona, en el Barrio Gótico, el Museo Frederic Marès destaca por su colección de esculturas, algunas realizadas por el propio Marès, las tallas religiosas y los miles de objetos cotidianos del siglo XIX que hay en el interior del museo.

GENE museu mares
Interior del Museo Frederic Marès / GENERALITAT DE CATALUNYA

PRECIOS

La entrada al Museo Frederic Marès tiene un precio de 4,20€. Los jóvenes de entre 16 y 29 años y los mayores de 65 pagan 2,40€. Los menores de 16 años tienen la entrada gratuita. El primer domingo de cada mes y todos los domingos a partir de las 15:00 horas, la entrada es gratis.

HORARIOS

El Museo Frederic Marès abre de martes a sábado de 10:00 a 19:00 horas y los domingos y festivos, de 11:00 a 20:00 horas. Los lunes el museo está cerrado.

CÓMO LLEGAR

El Museo Frederic Marès se encuentra en la plaza de Sant Iu número 5 de Barcelona. Se puede llegar en transporte público bajando en la estación de metro de Jaume I (L4) o Liceu (L3) y también en bus (líneas V17 y 45).

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.