El Museo Erótico de Barcelona es uno de los museos más atípicos e irreverentes de la capital catalana. Fue inaugurado en el año 1997 y se encuentra en las míticas Ramblas de la Ciudad Condal, muy cerca del mercado de La Boquería.

El Museo Erótico es un sugerente espacio que recorre el universo del erotismo mediante más de 800 piezas llenas de provocación y sensualidad. En él podrás descubrir los récords sexuales más famosos, el mundo del Kama Sutra, los orígenes del cine porno español o la pintura erótica.

PRECIOS

La entrada general al Museo Erótico de Barcelona tiene un precio de 9€. Los estudiantes, jubilados, personas con discapacidad y poseedores del Carnet Jove tienen derecho a la entrada reducida, que cuesta 8€.

HORARIOS

El Museo Erótico de Barcelona abre todos los días del año de de 10 a 0:00 horas. El 24 de diciembre está abierto de 10 a 17h y el 1 de enero, de 12 a 0:00h. El 25 de diciembre el museo está cerrado.

CÓMO LLEGAR

El Museo Erótico se encuentra ubicado en La Rambla número 96 bis de Barcelona. Se puede llegar en transporte público bajando en la parada de metro de Liceu (L3), cercana al lugar.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.