ARCHIVADO EN:

Un joven de 22 años murió la madrugada del 29 de abril tras precipitarse de un edificio en el barrio del Raval, en el distrito de Ciutat Vella, han confirmado fuentes de los Mossos d'Esquadra a Metrópoli.

La policía autonómica recibió el aviso a las 04.20 horas. El suceso tuvo lugar en la calle de Ferlandina, a la altura del número 45, un edificio de cinco plantas.

SIN INDICIOS DE CRIMINALIDAD

Los Mossos han descartado que haya indicios de criminalidad en el fallecimiento del joven, que era de origen filipino. La policía tampoco trabaja con la hipótesis de que se trate de un suicidio.

Velas en el lugar del accidente en el que murió el joven / MA
Velas en el lugar del accidente en el que murió el joven / MA

Todo apunta a que se trata de una muerte accidental, subrayan desde la oficina de prensa de la policía catalana, que no aporta ningún dato más sobre cuál ha podido ser la causa de la caída.

EL SEM NO PUDO HACER NADA

Fuentes del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) han explicado que enviaron dos ambulancias hasta el lugar del accidente. Los servicios médicos no pudieron hacer nada para salvar la vida del joven, que falleció en la misma calle.

Los Mossos han trasladado las diligencias al juez, que determinará si da por cerrado el caso o requiere ampliar la investigación.

Desde hace varios días, el lugar del accidente está lleno de flores, velas y una fotografía en recuerdo del chico fallecido.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.