ARCHIVADO EN:

Todavía se mantienen en el Raval los ecos de la macropoeración policial llevada a cabo por Mossos y Guàrdia Urbana contra los narcopisos controlados por la mafia dominicana cuando por el barrio han vuelvo a verse la presencia de mossos realizando labores de inspección.

El interés de los policías se ha centrado esta vez en algunos comercios en los que, al parecer, se distribuyen sustancias estupefacientes. Bares y peluquerías han sido el principal objetivo de los mossos.

Para llevar a cabo esta operación, varias unidades de los mossos, incluidos agentes de paisano, han recorrido algunas zonas del Raval para intentar desmantelar algunos de los locales comerciales que los narcotraficantes usan como tapadera y para almacenar las cantidades de droga que posteriormente van repartiendo por los narcopisos.

La operación policial se mantiene abierta ya que los tribunales han decretado la orden de búsqueda y captura de los presuntos traficantes que no fueron localizados en la macrooperación del día anterior.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.