ARCHIVADO EN:

Nueva operación policial contra los narcopisos del Raval. Los Mossos d'Esquadra y la Guardia Urbana han desactivado este miércoles un piso donde se venía y consumía crack.

Los agentes han detenido a dos supuestos responsables del narcopiso y han intervenido 25 gramos de crack y diversas herramientas para manipular sustancias. En el interior se hallaban nueve personas consumiendo droga.  Una vez llevada a cabo la operación policial, el piso ya ha sido devuelto a sus propietarios. 

FENÓMENO RESIDUAL

Las operaciones policiales y la denuncia constante de los vecinos ha convertido el fenómeno de los narcopisos en residual. El desalojo de la última narcofinca ​en la calle Príncep de Viana supuso hace unos días un hito en la lucha contra el trapicheo y los problemas de seguridad que azotan el barrio. Acció Raval cifra el número de narcopisos en unos "cuatro o cinco". La venta de droga se ha trasladado en la calle o sigue dándose en los pisos, pero ya no se consume en el interior con la frecuencia del pasado.

 

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.