Nuevo incidente en el centro de Barcelona con la implicación de un menor tutelado por los Servicios Sociales de la Generalitat. Según informa la cuenta de twitter Helpers Catalunya, este viernes un mena ha robado un teléfono móvil a un cliente de un restaurante de la Ronda de Sant Pau.

Este suceso ha acabado con una batalla campal entre los camareros del establecimiento y un grupo de jóvenes no acompañados menores de edad.

UN DETENIDO

Los Mossos d'Esquadra lograron detener al chico fuera del restaurante tras los graves altercados entre los trabajadores del local y los amigos del muchacho, que terminaron con una brutal pelea, lanzándose palos y botellazos los unos a los otros.

Todo empezó cuando un mena sustrajo un móvil sobre las 22:40 horas de este viernes a unos clientes de la terraza de Restaurante Los Cachitos, ubicado en el número 4 de la Ronda de Sant Pau. Un camarero le pilló y, a partir de ahí, se desató una pelea que acabó con botellazos y palos entre los empleados y los amigos del presunto ladrón.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.