La mano derecha del concejal Jordi Rabassa (Barcelona en Comú) se va de Ciutat Vella. La hasta ahora consejera técnica Jéssica Gónzalez Herrera deja el distrito para incorporarse al grupo parlamentario de En Comú Podem.

Jéssica González, exmanoderecha de Rabassa en Ciutat Vella / EN COMÚ PODEM
Jéssica González, exmanoderecha de Rabassa en Ciutat Vella / EN COMÚ PODEM

González era la número tres de la lista encabezada por Jèssica Albiach en las elecciones catalanas y fue elegida diputada. Este miércoles, la Gaseta Municipal, el boletín oficial del Ayuntamiento, publica el cese de González como consejera del distrito [ver aquí]. 

PETICIÓN DE BAJA EL DÍA 23 DE FEBRERO

La petición de baja de González la hizo Barcelona en Comú el pasado 23 de febrero, después de conocerse los resultados de los comicios, y se ha hecho efectiva el 1 de marzo.

La consejera técnica de Ciutat Vella, Natàlia Martínez / AYUNTAMIENTO DE BCNLa consejera técnica de Ciutat Vella, Natàlia Martínez / AYUNTAMIENTO DE BCN

En la página web del distrito de Ciutat Vella ya figura como consejera técnica Natàlia Martínez Rodríguez, que hasta ahora ejercía de portavoz de los comunes.

Fuentes del gobierno municipal confirman que el cambio es reciente. Desde la oposición en el distrito aseguran que nadie les ha comunicado formalmente el cambio.  

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.