ARCHIVADO EN:

Este viernes 24 de abril, a falta de dos días para las elecciones, los vecinos de Barcelona se unirán una vez más para decir "basta" y empujar a las administraciones y a los políticos a "afrontar los problemas reales" que padece la ciudad. En total, una treintena de entidades se han puesto de acuerdo para organizar una manifestación con tono festivo y reivindicativo, que empezará a las 17 horas en la plaza Castella del barrio del Raval. 

Como explica El Periódico, el objetivo de esta concentración es reclamar medidas urgentes contra el incivismo y la inseguridad que vive la Ciudad Condal. La manifestación, que espera ser masiva, irá acompañada de una chocolatada popular. 

TOQUE DE ATENCIÓN 

A través de un comunicado, Tsunami Veïnal explica que la concentración quiere ser un toque de atención ante lo que intuyen que será "un verano donde no harán más que agravarse situaciones críticas que complicarán nuestra vida cotidiana".

En la manifestación participarán asociaciones de vecinos y entidades de barrios como el Raval, la Barceloneta, el Gòtic, el Casc Antic, el Eixample, la Vila Olímpica, el Poble Nou y Diagonal Mar.