ARCHIVADO EN:

Los Mossos d’Esquadra y la Guardia Urbana han detenido este lunes a cuatro personas de un mismo clan familiar que, según la policía, formaban parte de una red dedicada al tráfico de cocaína y hachís en viviendas del Raval.

MÚLTIPLES REDADAS

Durante la operación, que ha arrancado a las 7:00 horas, han entrado simultáneamente en cinco viviendas de Barcelona donde, supuestamente, guardaban y distribuían la droga. Dos de las redadas han sido en el distrito de Sant Martí y el resto en Ciutat Vella.

Uno de estos puntos ha sido en el número 58 de la calle Nou de la Rambla, donde se ha detenido a dos personas. Además, la policía ha localizado un arma larga, dinero en efectivo y herramientas para manipular la droga. El bloque es de protección oficial del Incasol.

108 DETENIDOS

La investigación del caso arrancó hace cinco meses cuando la policía se hizo eco de que en diferentes domicilios del Raval se almacenaban sustancias estupefacientes. Fue entonces cuando los agentes empezaron a hacer múltiples vigilancias en la zona. Durante estos meses, la policía ha ido interviniendo droga en varias ocasiones, sobre todo cocaína.

Durante el año pasado los Mossos d’Esquadra y la Guardia Urbana detuvieron a 108 personas en puntos de venta de droga y desmantelaron 70 domicilios que se dedicaban a esta actividad, la gran mayoría narcopisos. El último fue cerrado este fin de semana pasado en el Raval, en el marco de otra investigación policial.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.